¡Angel's and Demon's Designs!

¡Heaven and Hell!

lunes, 15 de marzo de 2010

¡Hisoka!

Hello!! Hoy vengo con un post interesante, desde lo primero que hice hasta lo mas o menos reciente… todo dedicado a mi personaje favorito sobre todos, Hisoka de Hunter x Hunter.

¡¡¡¡Esta fue mi primera firma!!!! Que nostalgia. Como podrán ver, desde un principio sentí gran fascinación por usar brushes… y ya desde ese momento estaba enloquecida con Hisoka…

¡¡¡Esta fue mi segunda firma!!! Y sigo con Hisoka… y también con los brushes… aquellas viejas épocas…
Esta imagen la hice para mi otro blog cuando Hisoka fue el Bishônen de la semana, me encanta esta imagen (principalmente porque sale Hisoka semidesnudo) aunque nunca me termina de convencer lo que yo hago.

¡¡Esta imagen me saco canas!! Fue terrible… la hice por el mismo motivo por la que hice la imagen anterior… y aunque no se nota, las cartas debajo de donde están las letras me toco hacerlas a mí, una por una… una experiencia la cual no me quedaron ganas de repetir. Aun así me gusto el resultado, ¡Hisoka se ve perfecto en cualquier imagen!

¡Y hasta ahí por hoy! Creo que ya vimos de Hisoka suficiente por esta vez (aunque no yo no me cansare nunca) bye bye!

PD: ¡¡¡&”%#&”/# Photoshop que no se deja instalar en este compu!!! ¡Maldito!
Matta ne!

1 comentarios:

yazmine dijo...

jamas nos cansaremos de ver a hisoka es tan sexy y sensual y picaro o,o la baba se me sale