¡Angel's and Demon's Designs!

¡Heaven and Hell!

lunes, 8 de marzo de 2010

¡Nuestro primer premio!

Premio Blog Creativo

Reglas:
- Copiar el logo del premio en tu blog.
Ya...
- Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
Muchas gracias Nina por darnos el premio.

- Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
Como sabran... nosotras somos dos... asi que por el momento colocare 7 cosas interesantes de mi, y luego Pandora viene y coloca sus 7 cosas interesantes, ne?

Kyoko:
- Tengo un problema grave con el color rosa... todo lo mio es rosado...
- Odio los zancudos, les tengo fobia real.
- Amo las arañas. Me parecen muy cutes.
- Estudie diseño de modas hace 3 años y no termine... hahaha
- Tengo dos plantas hermosas, una es un Bambú y la otra es una suculenta, y las amo.
- Si no duermo rodeada de almohadas no puedo dormir.
- Soy extremadamente sensible a los sonidos agudos.

Pandy:
(Ahh no sé que poner)
- Soy de pocas palabras y me gusta ir al grano.
- Me equivoque de carrera, me gusta más el diseño o ser profesora.
- Me encanta dar clases ya que la gente aprende y yo también.
- Amo la sandía.
- Odio cocinar.
- Me gusta la música gótica.
- No puedo dormir sino tengo calcetines XP ... y tampoco sino tengo una almohada q abrazar.

- Nominar a otros bloggers creativos, poner el link de sus blogs.
A todos nuestros afiliados por supuesto.

2 comentarios:

Pandy dijo...

Kyoko q es eso jajaja e

Kyoko SWords dijo...

creo que debes revisar mas seguido nuestro minichat...