¡Angel's and Demon's Designs!

¡Heaven and Hell!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Varios

Hello!
hoy hice estos dos diseños porque por fin tengo algo de tiempo libre y quería ocupar mi tiempo en algo mas que leer. como veran en este post (y en los futuros) mis diseños son mucho menos elaborados que los de pandora, ella sabe manejarse mas con los efectos de photoshop, yo solo trabajo con brushes (ya quisiera yo poder lograr los efectos que ella)

Este lo hice por mero desocupe, porque amo Junjou Romantica e inspirada por la navidad, así que no esperen mucho, porque no soy amante de esta época del año.

Este lo hice por que me lo pidió un amigo para su blog, creo que transmite lo que quería, que era que pareciera que Nami estuviera gritando las letras.

Este lo tengo hace tiempo se lo hice a una amiga que quiero mucho, y me encanta. digan lo que digan, gustele a quien le guste, amo que sea tan brillante.

Y por ultimo este fue la primera cabecera de mi blog Bishônen Dreams, me encanta como sale la luz de la mano de Toshirô, y el color, me trae bellos recuerdos.

Es todo por esta ocasión; ¡comentarios sugerencias con gusto!
¡Matta ne!

2 comentarios:

Pandy dijo...

Q rápido hiciste el de navidad jejeje...te han quedado muy bien XP

kikeclav dijo...

+OWO muy buenos todos