¡Angel's and Demon's Designs!

¡Heaven and Hell!

viernes, 19 de marzo de 2010

Las últimas firmas

Hola a todos...después de un tiempo de ausentismo aparezo con nuevas firmas que serán las últimas que por el momento haré. Uno de los motivos de estar haciendo estos garabatos a parte de los walls es para poder usarlos y compartirlos con ustedes y que ustedes también puedan usarlos, mi objetivo más grande es que ustedes puedan compartir conmigo la emoción de un wall. Puede que lo que haga sea muy simple y a veces se vea algo costoso pero todo dependerá de los elementos que tengan para hacer sus firmas, walls o lo que ustedes deseen.
Ya tengo una idea para hacerles un mini tuto...cuando lo tenga se los publico.
Todas las hice para dos retos que tenía...hago varias porque me gusta tener de donde decidir. Pero uno de los retos no se dio y el otro fue la manzana de la discordía.















He aquí la manzana de la discordía.

5 comentarios:

Kyoko SWords dijo...

hahahah dale bby! con toda...
no importa lo que diga la gente resentida (Nayck) hahahaha
Ahora entiendo el comentario de "la manzana de la discordia"

Hito dijo...

que pasa con nayck es mejor firmero que tu y lo sabes

Kyoko SWords dijo...

mejor firmero que quien?
nadie ha dicho que el es peor o mejor firmero que nadie, no conozco su trabajo asi que no puedo juzgar algo como eso, pero el y TODO el mundo tiene que aceptar que es mal perdedor.

Pandy dijo...

Bueno ahora me toca a mí.
En ningún momento mencione nombres, ni ofensas, mencioné no más q la firma fue la manzana de la discordia.
Qué primero lean antes de escribir tonterías q les responderé igual...sí me leo sangrona pero es cierto, yo soy acción reacción.
No me gusta atacar a NADIE porque las cosas se pueden regresar...yo analizo la situación. Yo ya no estoy para estar armando pleítos de niños, y eso no quiere decir q tenga 40 años, simple y sencillamente yo tengo otros intereses...pienso de otra forma. Tengo otros asuntos q me tienen ocupada, he madurado, acepto mis errores, acepto mis debilidades, etc. Pero también sé q tampoco soy monedita de oro para caerles bien a todos, sino les caigo bien pues q bueno pero no hostiguen porque no me meto con ustedes, si lo hago diganmelo de buena forma y yo entiendo y los dejo tranquilos. Pero sepan expresarse.

Anónimo dijo...

son bastantes buenas en serio ^^ yo hace tiempo k no cojo el photoshop y le mando ahi hacer avatares y firmas jajaja te felicito ^^, espero ke sigas con la paginita siempre hay tiempo para todo, bno no soy buen ejemplo XD e estado yo tmbien algo desaparecido este año y he tenido el blog abandonao pero ahora ke tngo tiempo libre (no encuentro trabajo) me entretengo con ella :p.
besosss cuidate!