¡Angel's and Demon's Designs!

¡Heaven and Hell!

sábado, 30 de enero de 2010

¿Wallpapers?

Vamos en ronda de actualización de mis blogs, así que paso por este subiendo trabajos recientes y algunos ya viejitos pero no menos meritorios.


Este es la cabecera que tiene actualmente uno de mis blogs. Hahaha en esa época estaba viendo Bleach y quería todo de esa serie. Creo que es la edición más cursi que he hecho, muchos corazones, mucho rojo pero es inevitable, todo mi blog quedo así.


Mi segundo Wallpaper, no puedo creer que yo, YO, hiciera un Wallpaper, y es que aparte de que no me salen bien, no me gusta hacerlos. Y este salió tan natural, como si lo hubiera planeado hace miles. Pero solo salió de la frase que está en el wall y el hastió que las fans histéricas obsesivas de Twilight me hicieron sentir por Edward Cullen.

Versión a color.

Versión en Gris (que personalmente es la que más me gusta)


Este no es de lo mejor que yo haya hecho, pero lo amo. ¿Por qué? Porque mi personaje favorito sobre todos siempre fue, es y será Hisoka de Hunter x Hunter.(ahhh, lo amo tanto) En este tuve que hacer el render (porque renders de Hisoka nunca he encontrado) y quise volverlo modelo, porque mas posuda la imagen no podía estar. ” Más perfecto para una revista donde” fue lo que pensé y así salió.

Este es muy viejo, es uno de los primeros que hice y fue un regalo para Tady. Ella ama Sakura CC de eso siempre me acordare, así que recién conocidas e iniciadas con el Photoshop le hice esta firma supremamente sencilla pero con mucho amor hahaha.


Y este ultimo lo hice para un concurso de firmas en Aino fansub sobre Junjou Romantica, gane con otra firma (que antes ya había posteado) y con esta gane el segundo lugar. La amo, especialmente por la frase (si alguien se vio Junjou sabrá porque) y la forma de ventana que tiene. Siento que estuviera espiando en el cuarto.


Bueno eso es todo.
Bye Bye!

domingo, 24 de enero de 2010

Firmas

Finalmente las firmas que hice para el concurso, las coloco en el orden que las realice.
La morada es con la que participé y gané OwO


Nuevos Wallpapers

Mis útimos walls inspirados en canciones de black eyed peas jojo ...bueno usualmente las canciones me inspiran a hacer walls...




Este tiene varias versiones...no me decía cuál se miraba bien

sábado, 9 de enero de 2010

Hice una firma para un concurso en Mexanime.org...no gane pero a muchos les gusto


Y he aquí la firma que ando en el foro de MxA..y que la hice practicando para un reto de firmas...a ver como me va...luego pongo las demás que hice


Mi nuevo wall...a pesar que no me gusta el color amarillo me encanto el wall!!!