¡Angel's and Demon's Designs!

¡Heaven and Hell!

jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Vacaciones!

Hoy estoy tratando de postear en todos mis blogs, y es que no los veré en mucho tiempo, me voy de vacaciones así que es muy poco probable que teniendo la playa al lado, se me dé por usar un computador.

Así que les dejo estas diferentes cosas que he hecho hace ya un tiempo:

La primera imagen la hice hace mucho tiempo para mi otro blog cuando realice el especial sobre Gaara, le tengo mucho cariño a esta imagen por que cuando la edite sabía exactamente lo que quería y fue muy divertido y rápido.

Esta la hice cuando Ed fue el Bishônen de la semana, realmente la imagen me gusta por la variación del azul del fondo, es más oscuro de lo normal. Aun así esta imagen es lo más sencillo que he hecho.

Mi primer Wallpaper. Lo hice hace por lo menos hace dos años, hahaha lo odie con toda (y aun no me gusta) es demasiado simple.

Para mí, la mejor firma que he hecho (son pocas). La hice para un concurso de firmas en Aino Fansub Foro, con esta y otra que hice gane el primer y segundo puesto. No le cambiaria nada a la firma, la hice con mucho amor y dedicacion (porque me encanta Junjou Romantica) y salió muy bien. Esta firma fue uno de mis primeros experimentos con Brushes y haciendo renders. Mi favorita sobre todas.

Esta la hice ayer al medio día… hahaha no se qué paso, digamos fue un colapso de ideas y este fue el resultado. Inicialmente toda era en blanco y negro pero me pareció demasiado muerta.

Eso es todo por esta ocasión. ¡Feliz navidad y prospero año a todos!
Matta ne!

Varios

Mis nuevos walls...

La firma que hice para mi novio OwO
Una portada para album que hice para el amigo de mi novio
Les debo la firma de navidad, ya la tengo lista pero la tengo en concurso XP

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Wallpapers Segunda Parte

Otros walls...
Esta se me olvido ponerla en mi primer bloque...
Y para finalizar...algo navideño aunq creo q no me sienta muy bien jajaja porq no logre hacer algo mejor...tal vez otro día podre hacerlo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Varios

Hello!
hoy hice estos dos diseños porque por fin tengo algo de tiempo libre y quería ocupar mi tiempo en algo mas que leer. como veran en este post (y en los futuros) mis diseños son mucho menos elaborados que los de pandora, ella sabe manejarse mas con los efectos de photoshop, yo solo trabajo con brushes (ya quisiera yo poder lograr los efectos que ella)

Este lo hice por mero desocupe, porque amo Junjou Romantica e inspirada por la navidad, así que no esperen mucho, porque no soy amante de esta época del año.

Este lo hice por que me lo pidió un amigo para su blog, creo que transmite lo que quería, que era que pareciera que Nami estuviera gritando las letras.

Este lo tengo hace tiempo se lo hice a una amiga que quiero mucho, y me encanta. digan lo que digan, gustele a quien le guste, amo que sea tan brillante.

Y por ultimo este fue la primera cabecera de mi blog Bishônen Dreams, me encanta como sale la luz de la mano de Toshirô, y el color, me trae bellos recuerdos.

Es todo por esta ocasión; ¡comentarios sugerencias con gusto!
¡Matta ne!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Kyoko


¡Welcome!

Para seguir con la tradición de siempre postear tarde, por fin puedo presentarme en nuestro nuevo blog.
Soy Kyoko tengo 20 años y tengo muchos pasatiempos, entre ellos hacer locuras con Photoshop. Un día nos surgió la idea con mi amiga Pandora, de crear un espacio para compartir nuestros trabajos y decidimos abrir este blog para subir nuestros experimentos graficos.
Iré subiendo los que mi tiempo me permita diseñar, todos son resultado de momentos de ocio y espero que sean de su agrado, con gusto recibimos sus comentarios y sugerencias.
Gracias por visitarnos y espero este nuevo proyecto sea muy prospero.

¡Matta ne!

jueves, 29 de octubre de 2009

Mis primeros wallpapers

Hola a tod@s!!!
Llego el momento que todos esperaban (jajajaja)... mis primeros wallpapers usando otro tipo de técnica, les comento que ya había hecho wallpapers pero últimamente he estado usando otra técnica, cuando pueda les muestro los demás. Se ven raras por el tamaño que me toco redimensionar pero son de buena calidad =P ... Para poder ver las imágenes en tamaño real den click en ella
Espero los disfruten!!!

Para poder ver las imágenes en tamaño real den click en ella

sábado, 24 de octubre de 2009

Pandora


Bienvenidos a tod@s a nuestro blog de diseño en photoshop dedicado más que todo al anime.

Soy Pandora me gusta hacer wallpapers para poder tener nuevos fondos de escritorio a mí gusto.
En este blog iremos poniendo nuestros diseños para que puedan disfrutar de ellos.
Sí necesitan algo en especial pues estoy atenta a sus peteciones, opiniones y críticas constructivas.