¡Angel's and Demon's Designs!

¡Heaven and Hell!

jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Vacaciones!

Hoy estoy tratando de postear en todos mis blogs, y es que no los veré en mucho tiempo, me voy de vacaciones así que es muy poco probable que teniendo la playa al lado, se me dé por usar un computador.

Así que les dejo estas diferentes cosas que he hecho hace ya un tiempo:

La primera imagen la hice hace mucho tiempo para mi otro blog cuando realice el especial sobre Gaara, le tengo mucho cariño a esta imagen por que cuando la edite sabía exactamente lo que quería y fue muy divertido y rápido.

Esta la hice cuando Ed fue el Bishônen de la semana, realmente la imagen me gusta por la variación del azul del fondo, es más oscuro de lo normal. Aun así esta imagen es lo más sencillo que he hecho.

Mi primer Wallpaper. Lo hice hace por lo menos hace dos años, hahaha lo odie con toda (y aun no me gusta) es demasiado simple.

Para mí, la mejor firma que he hecho (son pocas). La hice para un concurso de firmas en Aino Fansub Foro, con esta y otra que hice gane el primer y segundo puesto. No le cambiaria nada a la firma, la hice con mucho amor y dedicacion (porque me encanta Junjou Romantica) y salió muy bien. Esta firma fue uno de mis primeros experimentos con Brushes y haciendo renders. Mi favorita sobre todas.

Esta la hice ayer al medio día… hahaha no se qué paso, digamos fue un colapso de ideas y este fue el resultado. Inicialmente toda era en blanco y negro pero me pareció demasiado muerta.

Eso es todo por esta ocasión. ¡Feliz navidad y prospero año a todos!
Matta ne!

Varios

Mis nuevos walls...

La firma que hice para mi novio OwO
Una portada para album que hice para el amigo de mi novio
Les debo la firma de navidad, ya la tengo lista pero la tengo en concurso XP