¡Angel's and Demon's Designs!

¡Heaven and Hell!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Wallpapers Segunda Parte

Otros walls...
Esta se me olvido ponerla en mi primer bloque...
Y para finalizar...algo navideño aunq creo q no me sienta muy bien jajaja porq no logre hacer algo mejor...tal vez otro día podre hacerlo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Varios

Hello!
hoy hice estos dos diseños porque por fin tengo algo de tiempo libre y quería ocupar mi tiempo en algo mas que leer. como veran en este post (y en los futuros) mis diseños son mucho menos elaborados que los de pandora, ella sabe manejarse mas con los efectos de photoshop, yo solo trabajo con brushes (ya quisiera yo poder lograr los efectos que ella)

Este lo hice por mero desocupe, porque amo Junjou Romantica e inspirada por la navidad, así que no esperen mucho, porque no soy amante de esta época del año.

Este lo hice por que me lo pidió un amigo para su blog, creo que transmite lo que quería, que era que pareciera que Nami estuviera gritando las letras.

Este lo tengo hace tiempo se lo hice a una amiga que quiero mucho, y me encanta. digan lo que digan, gustele a quien le guste, amo que sea tan brillante.

Y por ultimo este fue la primera cabecera de mi blog Bishônen Dreams, me encanta como sale la luz de la mano de Toshirô, y el color, me trae bellos recuerdos.

Es todo por esta ocasión; ¡comentarios sugerencias con gusto!
¡Matta ne!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Kyoko


¡Welcome!

Para seguir con la tradición de siempre postear tarde, por fin puedo presentarme en nuestro nuevo blog.
Soy Kyoko tengo 20 años y tengo muchos pasatiempos, entre ellos hacer locuras con Photoshop. Un día nos surgió la idea con mi amiga Pandora, de crear un espacio para compartir nuestros trabajos y decidimos abrir este blog para subir nuestros experimentos graficos.
Iré subiendo los que mi tiempo me permita diseñar, todos son resultado de momentos de ocio y espero que sean de su agrado, con gusto recibimos sus comentarios y sugerencias.
Gracias por visitarnos y espero este nuevo proyecto sea muy prospero.

¡Matta ne!